Recetas Hogar - Recetas de cocina casera

Bolitas de queso crujientes

¿Hoy que toca? Una receta casera súper fácil y deliciosa, las bolitas de queso crujientes, las puedes acompañar con mermelada de arándanos, de fresa, con salsa barbacoa... con lo que más te guste, a nosotros nos ha encantado con mermelada de arándanos.


Son ideales para cualquier celebración, para ver una peli, como picoteo, para hacerlas a esa visita inesperada... para cualquier ocasión y con lo fáciles que son... ¿te las vas a perder? un consejo, haz bastante porque se acaban en un plis plas jajaja.


Si te gustan las recetas casera con queso no dejes de probar los Tequeños de queso amarillo están para chuparse los dedos al igual que las Bolitas de pollo y queso, ya tienes un par de ideas para poner a tus invitados en cualquier ocasión o simplemente para sorprender a los de casa, te aseguro que no te vas a arrepentir de probarlas o sí jajaja ya que son un auténtico vicio.

¡ A la cocina !

Ingredientes para las Bolitas de queso crujientes

  • 450g Queso amarillo en trozo
  • 2 Huevos
  • 100g Harina simple
  • 200g Cereales Corn Flakes

Preparación de las Bolitas de queso crujientes

  1. Rallamos el queso, cogemos un poco, apretamos y formamos la bolita, así hasta acabar con el queso.
  2. Ponemos los cereales en un bol y los escachamos con las manos, dejándolos en trocitos muy pequeños.
  3. Pasamos las bolitas por la harina.
  4. Batimos los dos huevos, pasamos las bolitas por el huevo batido y luego por los cereales, apretando un poco para que se peguen bien los cereales.
  5. En un caldero (olla) o sartén hondo, ponemos aceite a calentar, la suficiente para que cubra las bolitas, freímos y ponemos sobre un papel absorvente para quitar el exceso de aceite y... ¡ listas para comer !

Espero que hayas disfrutado de esta receta. Recuerda que si te animas a hacer estas deliciosas bolitas de queso crujiente ¡puedes mandarme una foto a través de cualquiera de mis redes sociales!

Puede que también te guste

No hay comentarios :

Publicar un comentario