Recetas Hogar - Recetas de cocina casera

Bolitas de queso crujientes

¿Hoy que toca? Una receta casera súper fácil y deliciosa, las bolitas de queso crujientes, las puedes acompañar con mermelada de arándanos, de fresa, son salsa barbacoa... con lo que más te guste, a nosotros nos ha encantado con la mermelada de arándanos.


Son ideales para cualquier celebración, para ver una peli, como picoteo, para hacerlas a esa visita inesperada... para cualquier ocasión y con lo fáciles que son... ¿te las vas a perder? un consejo, haz bastante porque se acaban en un plis plas jajaja.

Ingredientes para las Bolitas de queso crujientes

  • 450g Queso amarillo en trozo
  • 2 Huevos
  • 100g Harina simple
  • 200g Cereales Corn Flakes

Preparación de las Bolitas de queso crujientes

  1. Rallamos el queso, cogemos un poco, apretamos y formamos la bolita, así hasta acabar con el queso.



  2. Ponemos los cereales en un bol y los escachamos con las manos, dejándolos en trocitos muy pequeños.


  3. Pasamos las bolitas por la harina.
  4. Batimos los dos huevos, pasamos las bolitas por el huevo batido y luego por los cereales, apretando un poco para que se peguen bien los cereales.
  5. En un caldero (olla) o sartén hondo, ponemos aceite a calentar, la suficiente para que cubra las bolitas, freímos y ponemos sobre un papel absorvente para quitar el exceso de aceite y... ¡ listas para comer !
Espero que hayas disfrutado de esta receta. Recuerda que si te animas a hacer estas deliciosas bolitas de queso crujiente ¡puedes mandarme una foto a través de cualquiera de mis redes sociales!

Puede que también te guste

No hay comentarios :

Publicar un comentario