Recetas Hogar - Recetas de cocina casera

Piña colada sin alcohol

Hay muchas veces que nos apetece sorprender a nuestr@s invitad@s o a los de casa con alguna bebida diferente en nuestras comidas o celebraciones y no sabemos que podemos hacer. Yo te recomiendo que pruebes con la Piña colada sin alcochol, para que lo puedan tomar tod@s e incluso que lo puedas preparar para algún cumple de peques.

La verdad es que está verdaderamente buenísima, ideal para tomar en cualquier momento y ahora que se acercan los días de calor con más razón, la puedes preparar por la mañana y tenerla en la nevera para tomarla durante el día, imagínate que llegues de trabajar, de la playa, de la piscina... abras la nevera y te encuentres esta delicia, um...

Piña colada sin alcohol

Lo que más me gusta de esta bebida casera es que no se necesita ser un experto para prepararla y encima se hace de una manera más que fácil, súper fácil, tan sólo por eso vale la pena que la pruebes y ya cuando te la tomes... se convertirá seguro en una de tu bebida favorita ¡¡¡ no dejarás de hacerla !!!

Deliciosa piña colada sin alcohol

Otra receta casera de bebida que te recomiendo que pruebes es el Sorbete de limón, ideal para cualquier momento pero en especial, en los días de comida copiosa e incluso, para las celebraciones ya que se pica y se come mucho ¡¡¡ a probarlo !!!

¡ A la cocina !

Ingredientes para la Piña colada sin alcohol

  • 200 ml Leche de coco
  • 700 ml Jugo de piña
  • 200 g Piña
  • 50 g Azúcar
  • Hielo

Preparación de la Piña colada sin alcohol

  1. Poner todos los ingredientes en la batidora y batir hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
    Todos los ingredientes en la batidora
  2. Servir y... ¡ lista para beber !
Receta de la piña colada sin alcohol

Puede que también te guste

No hay comentarios :

Publicar un comentario