Recetas Hogar - Recetas de cocina casera

Huevos rellenos caseros

Se acerca la Navidad y ya debes de estar pensando que hacer de entrantes para esas celebraciones tan especiales, yo te recomiendo los Huevos rellenos caseros, quedan muy buenos, bonitos y no son nada complicados de hacer, si tienes niñ@s te pueden ayudar y así participan en preparar la mesa navideña ¡¡¡ a ell@s les encantan !!!

Yo los hago muchas veces a lo largo del año, los pongo como entrante o como un segundo plato acompañados de papas fritas o tortilla española, combinan muy bien y si les pones una croquetas caseras ya ni te digo 😀.

Huevos rellenos caseros

Los puedes rellenar de lo que quieras, de esta manera es como más nos gusta pero puedes sustituir el atún por gambas cocidas y en vez de mayonesa, ponerle salsa rosa, quedan verdaderamente deliciosos o hacer ambas, así pones dos variedades.

Deliciosos huevos caseros rellenos

Los huevos rellenos caseros es una receta casera fácil, rápida y económica que hace que te luzca bastante la mesa, no sólo ahora para la Navidad, también puedes hacerlos para cualquier celebración como pueden ser los cumpleaños.

Otra de las recetas caseras que no puede faltar en la mesa es el tradicional Pan de jamón, queda verdaderamente buenísimo y de postre... Tronco navideño de Ferrero, uy... esto si que es una perdición ¡¡¡ sabe como los bombones !!!.

¡ A la cocina !

Ingredientes para los Huevos rellenos caseros

  • 6 Huevos
  • Media cebolla
  • Medio pimiento rojo pequeño
  • Media zanahoria
  • 7 Aceitunas sin hueso
  • Mayonesa
  • 1 Lata de atún pequeña

Preparación de los Huevos rellenos caseros

  1. Cocinar los huevos durante 12 minutos, dejar enfriar.
  2. Pica la cebolla en trozos muy pequeños y ponlo en un bol.
  3. Pica el pimiento muy pequeño y añádeselo.
  4. Pela, ralla la zanahoria y añádesela.
  5. Pica la aceituna muy pequeña y añádesela.
  6. Pela las huevos y pártelos por la mitad.
  7. Quítale la yema, con la ayuda de un cuchillo ábrele un poco más el centro quitando un poco de clara. La clara y la yema que has quitado, pícalo y añádeselo a la mezcla.
  8. Añádele una o dos cucharadas de mayonesa a la mezcla y mezcla bien.
  9. Rellena los huecos de cada huevo con la mezcla.
  10. Cubre con mayonesa y decora al gusto, yo lo hice con yema pero para darle color lo puedes hacer con pimiento rojo picado o perejil o zanahoria, lo dejo a tú elección. Ponlos un par de horas en la nevera para que se concentren los sabores y... ¡ listos para comer !
Receta de los huevos rellenos caseros

Puede que también te guste

No hay comentarios :

Publicar un comentario