Recetas Hogar - Recetas de cocina casera

Mi primer cumpleblog

Ole ole y ole, ya hace un añito que estoy en este proyecto, la verdad es que no me lo creo y pensar que antes no me gustaba la cocina...

Primero que nada quería dar las gracias a todos ustedes, sin vuestro apoyo el blog no estaría creciendo como lo está haciendo, el seguirme, los comentarios, etc. hace que esto crezca. Quería agradecércelo en especial a mi marido que es el que ha tenido la idea del blog, el que lo ha creado y el que me ha iniciado en el mundo de la cocina, es lo bueno de tener un informático en casa jeje.

¡Queréis que os cuente un poco como viene todo esto del blog y la cocina? pues... ¡¡¡vamos a ello!!!


Desde hace muchos años mi trabajo ha sido en la hostelería, en especial camarera de pisos que es la que se encarga de limpiar las habitaciones, etc. Nunca me había gustado la cocina, me ponía a cocinar por obligación y más cuando nació mi primer hijo. En casa gustaba como cocinaba y yo en esos momentos lo odiaba, lo único que me gustaba era hacer postre, lo que más engorda jeje, ufff... que pesado se me hacía entrar en la cocina.

Mi maridín empezó a mirar las salidas que habían de trabajo y el más solicitado era ayudante de cocina, cocinero... y tras comerme el coco me convenció y decidí probar, con la suerte que ese año acababan de poner cocina a distancia, sólo tenía que ir un día a la semana y estar 5 horas. Parece que estaba para mi ya que estaba embarazada de mi segundo hijo, siiiiii, embarazada y en la cocina jeje por lo que se me iba a ser más fácil de compaginar (si me vierais con la barrigota y cocinando en esos tremendos fogones jajaja, que divertido)


¿ Cuál fue mi sorpresa? que no es que me guste cocinar, es que me encanta, si fuera por mi estaría todos los días cocinando y si son postres mejor jeje. Necesitaba saber realmente lo que era la cocina, la satisfacción que da el cocinar, ver la cara de felicidad cuando se lo comen (si está bueno claro) y creo que poco a poco voy sacando el talento que tengo para ello que ni siquiera sabía que lo tenía jijiji.

Ahora toca la celebración que creo que me lo merezco ¿no? y como no podía ser de otra manera, ponerme morada de un postre que me encanta, el Tiramisú, bueno bueno, creo que ya lo sabéis por las fotos jijiji y si, me he puesto morada, mañana cuando me pese... jajaja pero que me quiten lo bailado ¿no?

Si pudiera os daría un trozo a cada uno de vosotros que también os lo merecéis por estar ahí, por leer mis recetas, por hacerlas, por compartirlas, etc. pero como no puedo, me lo como por vosotros que a mi no me importa jajaja más adelante compartiré la receta y así os lo podréis comer jijiji


¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIASSSS!!! ahora me conocéis un poco más, ahora a seguir compartiendo lo que se y luchar para llegar al segundo cumpleblog ¡¡¡a por ello!!! muakkkk.

Puede que también te guste

No hay comentarios :

Publicar un comentario