Recetas Hogar - Recetas de cocina casera

Segundo cumple blog

¡Cumpleblog feliz!... ¡Cumpleblog feliz!... ¡Te deseamos todos!... ¡Cumpleblog feliz!... jajajaja

Hoy es un día muy especial para mi ya que este blog, Recetas Hogar, cumple 2 años. Madre mía 2 años ya ¡como pasa el tiempo!

Quería escribir esta entrada para agradecerte que estés ahí. La verdad es que cuando comencé el blog nunca imagené que tendría todo este apoyo que estoy recibiendo, tanto en las redes sociales como en cada una de las recetas.

Una de las cosas que me hacen más ilusión es poder compartir mucha de mis recetas y experimientos, me encanta cuando recibocomentarios diciendo que han preparado algunas de mis recetas.

No pienses que todo es perfecto jejeje, más de una vez me he enfadado por que no me sale, o se me quema, o no obtengo el  resultado que esperaba y que me dices cuando ya la tengo hecha y cuando voy a escribirla me doy cuenta de que no he sacado la foto de algún paso o la foto de portada no quedó lo bien que quería jajajaja.

Aunque no me gusta mucho esto de las estadísticas, quería agracecerles también que este año la página de Facebook a superado los 2000 seguidores y que ya son más de 1000 los que visitan Recetas Hogar a diario.

Hoy tengo más ilusión que el primer día que comencé, espero que siga muchos años más y que siempre estés ahí.

Un beso enorme muakkk...



Puede que también te guste

4 comentarios :

  1. ¡¡¡¡Muchísimas Felicidades !!!! nosotr@s si que estamos encantadas con que estés aquí, compartiendo esas ricas recetas.Te deseo que cumplas muchos años mas en este magnifico y gran Blog .;-) Un millón de besos de esta seguidora .Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss que comentario más bonito, miles de gracias guapa, muakkk.

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapisima!! muchisimas muchisimas felicidades ^+^ a por otro añito más
    Muchos besos
    Milicocinillas

    ResponderEliminar